POLITICA

Cómo adaptó CFK el look de Eva al estilo presidencial

Una vez más, Cristina Fernández de Kirchner se amparó en el retrato de la esposa del General Perón para aparecer en cadena nacional. Las joyas. Fotos.

Cristina presentó el proyecto de creación del Polo de Contenidos Audiovisuales.
| Télam.

Tapado de piel negro con brillos. Collar y aros de perlas. De estricto y tradicional luto. Así se vistió la presidenta Cristina Fernández de Kirchner esta mediodía al presentar la puesta en marcha de los mecanismos para crear un Polo Audiovisual en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras daba su discurso desde el Museo del Bicentenario, que se transmitió por cadena nacional, se exhibía atrás suyo un cuadro del General Juan D. Perón y Evita vestidos de gala. En el retrato, Eva Perón llevaba un collar de perlas de tres vueltas, similar al de la Presidenta, y una pulsera haciendo juego.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El día que anunció la expropiación de YPF, la Presidenta también lucía un collar de perlas, disimulando la cicatriz que le dejó la operación de tiroides, y tenía una imagen de Eva Perón a sus espaldas. Una vez más, la mandataria hizo suyo el ícono de la histórica Primera Dama.

Accesorios. La jefa de Estado está fascinada con la colección de joyas de Evita, y utiliza accesorios muy parecidos en sus apariciones públicas.

De hecho, las perlas son las joyas preferidas de Cristina Fernández, al punto de que se han vuelto una pieza infaltable de su atuendo, en un intento por aportar a su figura elegancia, buen gusto y sobriedad.