POLITICA
CONTRABANDO DE ARMAS

Como era previsible, Carlos Menem se negó a declarar

Lo que había adelantado su abogado defensor se cumplió y el ex presidente prefirió no hablar en la audiencia. Además, contóconcuánto dinerovive.

0206menem468
| Tlam

El senador nacional y ex presidente Carlos Menem se negó esta mañana a prestar declaración indagatoria en el juicio que se le sigue por presunto contrabando de armas a Croacia y Ecuador, tal como había adelantado su abogado defensor Maximiliano Rusconi.

"Habida cuenta de que hay cuestiones pendientes apeladas, he resuelto no prestar declaración en esta audiencia", dijo Menem ante la consulta de rigor del tribunal. El ex presidente concurrió a tribunales ya que ahora goza de buena salud, no como hace algunos meses atrás cuando escuchó los cargos en su contre vía teleconferencia .

Previamente, al ser interrogado sobre sus datos de identidad, Menem precisó: "antecedentes, no tengo" y dijo que vive del sueldo que cobra como senador nacional. El ex presidente Carlos Menem había llegado esta mañana a los tribunales de Comodoro Py, acudiendo a la convocatoria del Tribunal Oral Federal 3 de esta capital para declarar por el contrabando agravado de armas, junto al resto de los 17 acusados en el caso.

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite