POLITICA
Gira presidencial

Cómo es el "Palace Downtown", el hotel de Macri en Dubai

Ahí será la primera de las escalas de la gira asiática.

0512_palace_downtown_dubai_g
Hotel Palace Dubai | Cedoc
El presidente y su comitiva llegaron a la ciudad de Dubai, la primera en su gira asiática en busca de inversiones. En esta primera parada, el alojamiento será en el hotel The Palace Downtown, ubicado en el centro de la moderna urbe. 

Allí, con el foco puesto en atraer inversiones, el primer evento será en el salón Ballroom del hotel The Palace Downtown, donde Mauricio Macri particiará de un encuentro con empresarios locales, a las 15 hora de Argentina. El salón Ballroom tiene 320 metros cuadrados, una capacidad para 300 personas, tecnología audiovisual para presentaciones, vista al lago Burj y un menú especial para cada ocasión.

El hotel, que en su sitio web enumera una serie de valores que lo distinguen entre los competidores de la plaza como "lujoso, cautivante y con opciones gastronómicas elegidas por la crítica mundial", ofrece todas las comodidades necesarias para encuentros de negocios. 

También posee fantásticas vistas a la capital de Emiratos Árabes Unidos y a la famosa fuente de Dubai y el lago que rodea el rascacielos Burj Khalifa. También ofrece un spa al estilo árabe y personal trainers en el gimnasio. La mayor curiosidad es que tiene cuatro restaurantes y en uno de ellos se pueden degustar carnes argentinas. 

Ubicado entre el shopping Dubai Mall y la torre más alta del mundo, Burj Khalifa, el Palace Downtown de Dubai es uno de los lugares más característicos de las postales de esa ciudad.