POLITICA

Cómo es la lujosa casa de Milagro Sala

La vivienda de dirigente de la organización Túpac Amaru tiene además un predio enorme con pileta. Sus hijos tienen autos valuados en 20 mil dólares.

Casa de tres pisos, pileta con tobogán y un predio enorme, los lujos de Milagro Sala.
| Gentileza Big Bang News

Milagro Sala se convierte en un caso más de contraste entre su discurso, enfocado en la pobreza y la dignidad, su realidad económica, más suntuosa y acaudalada. Recientemente trascendieron las imágenes de la casa en donde vive la dirigente sindical y diputada electa por el Parlasur: tiene tres pisos de alto, pileta con tobogán y un predio inmenso.

La lujosa vivienda se encuentra ubicada en la calle Gordaliza, en el barrio de Cuyaya, en San Salvador de Jujuy. Las imágenes de la propiedad fueron captadas a través de un dron, según informó el canal informativo Todo Noticias (TN).

Por otro lado, según trascendió, los hijos de Milagro Sala cuentan cada uno con automóviles cuyo valor del mercado está en torno a los 20 mil dólares. Sergio Chorolque, hijo de la legisladora y que se encuentra imputado por amenazas, tiene en su poder un Fiat 500, al igual que su hermana.

"Lo compré apenas salió. Mi hermana también lo tiene. Yo laburo en dos radios FM. Ahorré plata trabajando, hice en un montón de cosas. Antes de todo esto, éramos vendedores ambulantes, fueron como ocho años trabajando", dijo en declaraciones a Clarín. 

Además de esos dos vehículos, la propia Sala tiene en su haber un Smart, un automóvil eléctrico cuyo valor del mercado ronda los 28 mil dólares. Raúl Noro, esposo de Sala, argumentó a través de Radio La Red los orígenes del dinero: "El Smart se los regalaron 12 personas agradecidas a Milagro”. Y agregó: “Hay que comprobar que todas las acusaciones contra mi esposa. Aún no se ha comprobado nada”.

El domicilio de Sala había sido allanado por la Justicia, debido a que la dirigente, aún detenida por otros cargos, es investigada por manejo fraudulento de fondos públicos.