POLITICA

Cómo es Traslasierra, el lugar que eligió D'Elia para salir del ojo de la tormenta

<strong>Por Ariel Bogdanov, desde Córdoba.</strong> El dirigente fue visto en esa localidad cordobesa junto a su mujer. Pasó unos días en un hotel tres estrellas.

El valle de Traslasierra es el lugar escogido por el funcionario kirchnerista desde hace varios años cuando necesita “bajar el perfil”.
| Cedoc

“El Champaqui El río y el pueblo de Panaholma Cura Brochero La Quebrada del Cóndor Nono, Mina Clavero El museo Roxen GRACIAS TRASLASIERRA”, escribió Luis D’Elía en su cuenta de Twitter el 17 de enero. El lunes, luego de conocida la muerte del fiscal Alberto Nisman, una foto subida por un vecino de Carlos Paz, lo mostraban en una estación de servicio cargando combustible.

Perfil.com habló en exclusiva con el autor de la foto, quien prefiere mantener el anonimato por miedo, que recordó cómo fue su encuentro con el dirigente. “Yo fui a desayunar a una Esso en la avenida Cárcano, y cuando estábamos en el minishop llegó en un auto importado Luis D’Elía y su mujer, quienes entraron para pedir la llave del baño. A la gente le incomodó su presencia, pero poco le importó a él, que los miró desafiantes, soberbio, a todos los que estaban tomando algo en el lugar. Se quedó unos 20 minutos adentro del baño y salieron raudamente”.

El valle de Traslasierra es el lugar escogido por el funcionario kirchnerista desde hace varios años cuando necesita “bajar el perfil”. Allí, bajo el sonido de las cristalinas aguas del río Panaholma y acompañado por su esposa, D’Elía pasa sus días donde aprovecha para leer alguno de sus autores favoritos.

En el Hotel Rossetti Spa, un espacio que cuenta con hidromasaje Aventura, Spa, servicios básicos, y opcionales, gimnasio con aparato y espacio para hacer yoga, confirmaron que D’Elía estuvo alojado allí hasta el lunes pasado, pero desde ese día su figura es un misterio. Algunos vecinos dicen haberlo visto en Villa Cura Brochero, un pequeño pueblo, a pocos kilómetros de Mina Clavero, en donde aseguran que cuenta con casa allí. La misma versión es compartida por un elenco que hace temporada en ese lugar, quienes de regreso en Carlos Paz, también afirmaron haberlo visto en Cura Brochero.