POLITICA
cierre de campaña

Cómo será la recta final rumbo al balotaje para Macri y Scioli

El candidato de Cambiemos apunta a un épico acto en Humahuaca, Jujuy. Por su parte, el del FPV terminará en Mar del Plata. <strong>Por qué se muda el búnker K.</strong>

Scioli y Macri continúan con las recorridas.
| Dyn
Los candidatos Mauricio Macri y Daniel Scioli tienen todo listo para los cierres de campaña de cara al balotaje del próximo domingo que definirá al nuevo presidente de la república Argentina. 

Por parte del hombre de Cambiemos, el objetivo es realizar su cierre de campaña en la quebrada de Humahuaca (Jujuy) el jueves por la tarde para realizar "El acto de la esperanza", donde será acompañado por los principales referentes del espacio y el gobernador electo de esa provincia, Gerardo Morales.

Además, la idea es lograr una fuerte presencia en las redes sociales a través del hashtag #YoCambio, que solicitó vaya acompañado de su imagen en Facebook, Twitter e Instagram. El miércoles hará algunas recorridas por el conurbano bonaerense acompañado por la flamante mandataria de esa provincia, María Eugenia Vidal. El búnker no traerá nuevas sorpresas y todos estarán en Costa Salguero, a la espera de un triunfo histórico para el PRO.

Todo el país. Scioli estuvo ayer en Salta y Santiago del Estero y hoy partió a Río Cuarto (Córdoba). Se espera que también diga presente en las provincias de Mendoza y de San Juan. Mañana será el turno de volver a las recorridas en municipios de Buenos Aires y el cierre de campaña será en la ciudad de Mar del Plata, en el Museo de Arte Cotemporáneo (MAR).

El domingo él y su equipo esperarán los resultados en un nuevo búnker: ya no estará en el Luna Park sino en el Hotel NH Bolívar, ubicado a metros de Plaza de Mayo.