POLITICA
Casa Rosada

Cómo sigue la agenda de Macri tras la OMC y el debate por reformas

El Presidente encabezará una reunión de coordinación de gobierno y reconocerá a efectivos de las fuerzas de seguridad que participaron de operativos contra el narcotráfico.

Así sigue la agenda del Presidente en una semana cargada.
Así sigue la agenda del Presidente en una semana cargada. | Télam

El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves en la Casa Rosada un reconocimiento a efectivos de las fuerzas de seguridad que participaron en grandes operativos de la lucha contra el narcotráfico, y previamente encabezará una reunión de coordinación de gobierno, según se informó.

A medio mes para concluir el año, el jefe de Estado encabezará a las 10.30 en su despacho una reunión de coordinación con integrantes de la mesa chica de su Gabinete para discutir temas de la actualidad nacional y pasar revista a la gestión. Puede ser que entre los temas de debate se encuentre las conclusiones que se extrajeron de la 11ª Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio (OMC), la cual fue menos exitosa de lo esperado.

Al mediodía, el mandatario llevará adelante también en la Casa Rosada un reconocimiento a miembros de las fuerzas de seguridad que participaron en grandes operativos de la lucha contra el narcotráfico.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De este último acto participarán los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich y de Justicia, Germán Garavano, así como los titulares de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Roberto Moro y de la Gendarmería Nacional, Policía Federal, Prefectura Naval Argentina y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.