POLITICA

Cómo va a pasar Cristina el fin de semana de las PASO

La mandataria tiene previsto viajar a Río Gallegos para votar. Luego emprendería el regreso a Buenos Aires.

La presidenta viajará a Río Gallegos para votar el domingo.
| Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner permaneció toda la jornada de hoy en la residencia de Olivos sin actividad oficial. Tiene previsto viajar el próximo fin de semana a Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, para votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el domingo, tras lo cual emprenderá el regreso a Buenos Aires.

Según trascendió, la Jefa de Estado no tiene prevista agenda oficial para los próximos días, y el sábado al mediodía se trasladaría a Río Gallegos, donde tiene el domicilio legal, para emitir su voto en las PASO, según consigna la agencia Dyn.

La jefa de Estado votaría cerca del mediodía del domingo, como lo hace habitualmente en cada elección, en la mesa 567 de la escuela de Educación General Básica "Nuestra Señora de Fátima", ubicada en Estrada 751 de la ciudad santacruceña.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informó la propia mandataria semanas atrás, a través de su cuenta en Twitter, su decisión de no permanecer más de 24 horas seguidas fuera de la residencia de Olivos tiene que ver con acompañar a su hija Florencia Kirchner, que está embarazada y espera dar a luz en cualquier momento.