POLITICA
SIN VUELTAS

“Con esto se acaban los machos del off the record”

Alberto Pérez, jefe de Gabinete bonaerense, criticó a aquellos que decían que Scioli iba a estar afuera de la lista de candidatos del Congreso del PJ.

default
default | Cedoc

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, no anduvo con vueltas a la hora de las declaraciones. En referencia a la elección de Daniel Scioli como primer congresal nacional del PJ, aseguró que “con esto se acaban los machos del 'off the record'", criticando así algunas versiones que daban al gobernador fuera de la listas de candidatos.

El funcionario bonaerense agregó que "el Gobierno nacional y el provincial son uno solo y la relación entre Daniel Scioli y Néstor Kirchner es la mejor".

El Congreso partidario del justicialismo bonaerense aprobó hoy por unanimidad que el gobernador de la provincia encabece la lista de representantes al Congreso Nacional y promover la candidatura de Kirchner como jefe del PJ a nivel nacional.

Escoltaron a Scioli en la nómina votada este mediodía el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, y el titular del PJ en la provincia, José María Díaz Bancalari.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: Télam