POLITICA
Audio

Cruce al aire: Baby Etchecopar acusó a Ottavis de "boludearlo" por teléfono

El periodista recibió un chistoso llamado al aire y aseguró que se trató del diputado. La desmentida.

1124_etchecopar_ottavis_g
Etchecopa y Ottavis | Cedoc

El periodista Baby Etchecopar intentó comunicarse con el diputado José Ottavis y se encontró con una chistosa e irónica voz, que según Etchecopar, era del propio Ottavis "boludeando". El legislador bonaerense negó a este sitio haber sido llamado por el conductor y dijo que "pudo haberlo inventado para llamar la atención".

Etchecopar dijo que Ottavis había pedido derecho a réplica cuando estaban hablando de él en su programa y cuando intentó comunicarse se encontró con una chistosa voz difícil."A Ottavis le pagamos el sueldo nosotros. Este es José Ottavis que pidió salir al aire cuando escuchó que estabamos hablando de él. No hay más palabras para el Frente Para la Victoria. Falta que llame Máximo y nos diga 'hola soy el papá de Marcelito'", disparó el periodista. 

Y agregó: "Como quieren que no estemos cómo estamos con semejante pelotudo en el poder. Con semejante sinvergüenza. Con un tarado que sale abrazado a la vieja Casán disfrazado de mujer. Como quieren que no estemos como estamos con un tipo que confiesa públicamente que es drogadicto y manejó el bloque del FpV. Él se cree que para su merca puede seguir tomando el pelo a la gente, es un pelotudo. Este pibe está limado", acusó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Perfil se comunicó con José Ottavis, quien aseguró que "no recibí ningún llamado de Baby ni de la gente de su programa", mientras que aseguró que "siempre que puedo atender lo hago, sin importar quién sea".

No obstante, el legislador arremetió contra Etchecopar: "Creo que pudo haberlo inventado (el llamado) para llamar la atención, por el rating".

Por último, el conductor se mostró enojado con Ottavis: "¿Tan graciosos son los de la Cámpora? Que están presos como pajaritos, delincuentes de mierda. Hay que poner un grupo psiquiátrico en el Congreso".

"Esta gente nos gobernó 12 años. Esta gente pelea por las liberaciones de Milagro Sala. Esta gente dice que los hijos de Kirchner la plata la hicieron trabajando. Esta gente son los que nos tuvieron con el dedo en el orto cuando tenían poder, llamando permanentemente si vos llegabas a decir 'José' y si están hablando de mí sacalo del aire", concluyó.