POLITICA
Una voz para defender la poltica K

Con la autoría de Fernando Braga Menéndez, debuta en Perfil.com el Blog Oficialista

Polémico, audaz, vehemente y alineado sin ningún pudor con el kirchnerismo, la bitácora del publicista comienza a respirar el aire puro de nuestro portal.

0904blogoficialista
|

Fernando Braga Menéndez, el publicista cuyo apellido es una marca registrada, decidió jugarse a todo o nada con la llegada de Néstor Kirchner al poder, y sin ningún interés en particular, comenzó a ser la voz mediática de una gestión que sería histórica. Y no cambió con la llegada de Cristina Fernández al gobierno. Como los funcionarios argentinos tienen prohibido concurrir a ciertos programas televisivos, los productores encuentran en Braga Menéndez el invitado ideal. Habla claro, corto y a favor del Gobierno, algo que pocos se atreven, si no hay plata de por medio.

Todos estos méritos son suficientes para que Perfil.com decidiera darle su espacio. El Blog Oficialista será la voz del kirchnerismo dentro del grupo periodístico que no recibe publicidad oficial, ni es recibido por funcionarios de primera línea. Pero Braga Menéndez se ha ganado este espacio con creces. Tómelo o déjelo, pero Fernando es un caso único donde se combina comunicación política, fervor publicitario y compromiso personal.

En su primer post, Braga Menéndez cuenta por qué no puede hacer negocios que otros harían sin dudar y cómo es castigado por la prensa no oficial. Bienvenido, Fernando, el Blog Oficialista es todo suyo.