POLITICA
Anunci la pavimentacion de la Ruta Provincial 71

Con un ojo en Córdoba, Kirchner pide elecciones nacionales "cristalinas"

El Presidente hizo estas declaraciones en medio de la crisis política que aqueja a esa provincia, aunque siguió sin inmiscuirse demasiado. Elogió al gobernador chubutense mientras anunció obras en esa provincia.

default
default | Cedoc

El presidente Néstor Kirchner sostuvo hoy, en una aparente alusión a la crisis de Córdoba, que la próxima elección nacional del 28 de octubre "debe ser clara, cristalina, y darle seguridad a los ciudadanos que las instituciones funcionan".

Durante un acto que se realizó esta mañana en la Casa de Gobierno, Kirchner indicó que "la democracia es también gobernar y realizar".

Kirchner expresó su apoyo al gobernador chubutense, Mario Das Neves, quien competirá por su reelección en los comicios locales del 16 de septiembre.

"Mario, Chubut va vien; hagamos que siga bien y mejor, porque el pueblo de esta provincia tiene expectativas crecientes sobre los tiempos que vienen y hay que estar a la altura para responderle", dijo Kirchner.

El Presidente anunció allí la pavimentación de la Ruta Provincial 71, en el tramo Portada Norte-Villa Futalaufquen del Parque Nacional Los Alerces, ubicado en la provincia de Chubut.


Fuentes:
DyN y Télam