POLITICA
EL EX KIRCHNERISTA SALI DEL QUIRFANO

Concluyó con éxito la operación de Carlos Reutemann

Los médicos terminaron la cirugía programada, pero no dieron el parte médico sobresu salud. El propio Lole hablará a la tarde en conferencia de prensa.

default
default | Cedoc

La operación programada por una anaurisma a la que se sometió esta mañana el senador y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, concluyó hace instantes de manera satisfactoria, según dejaron trascender en el Instituto Cardiovascular Rosario.

La operación consistió en la colocación de un "stent" en una arteria abdominal, luego de que estudios que se le practicaran a raíz de un fuerte dolor que comenzó a tratarse el lunes pasado. Así lo informó un doctor apellidado Villaverde en el Instituto Cardiovascular Rosario, quien agregó que Reutemann "está lúcido, de bueno humor, recuperándose, y mañana sería dado de alta", según reprodujo la agencia de noticias DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El parte médico que se esperaba con expectativa, sobre todo de la prensa presente en las puerta del instituto médico, no fue dado por los médicos del Lole, debido a que será el propio ex corredor de Fórmula 1 quien, en conferencia de prensa, hablará de su salud y -se infiere- sobre su reciente portazo al bloque de senadores del Frente para la Victoria.