POLITICA
Sinceridad brutal

Conti opinó sobre los videos de "La Rosadita": "Me avergüenza de ser argentina"

La diputada del Frente para la Victoria los calificó como una "obscenidad". Exhortó a "actuar hasta el hueso, rápida y eficazmente".

Una de las voces más representantivas del kirchnerismo en Diputados asumió "su vergüenza" ante los movimientos de dinero del hijo del empresario K, Lázaro Báez.
|

La diputada nacional por el Frente para la Victoria Diana Conti hizo referencia a la grabación que destapó un nuevo capítulo de la trama de la ruta del dinero K y se sinceró: "Antes de ver los videos me parecía una obscenidad, pero verlo realmente me avergüenza de ser argentina".

Una de las voces más representantivas del kirchnerismo en Diputados asumió "su vergüenza" ante los movimientos de dinero del hijo del empresario K, Lázaro Báez, y exhortó a "actuar hasta el hueso, rápida y eficazmente"

Conti, a su vez, elogió al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama : "Obama es un presidente que vi con mucho beneplácito que el pueblo de Estados Unidos haya elegido, y creo que su gestión ha sido la de un demócrata, así que desde ese punto de vista me parece importante”, manifestó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

Pero enseguida cuestionó si detrás de su visita no hay "para qués" como privatizaciones de empresas como el INVAP. Sobre la desclasificación de archivos de los Estados Unidos sobre la Dictadura argentina indicó que espera que "sea muy útil para nuestra memoria”, pero reparó en que “las sorpresas en estos casos en general no son gratas, son ingratas, duelen y vamos a ver de qué se tratan”.