POLITICA

Contra Scioli

default
default | Cedoc

Si bien la empresa de Molinari tiene desarrollos en Miami y en Uruguay (en Canelones), el ex jefe de Fariña hizo pública su vocación por la política en 2011 cuando fue candidato a vicegobernador del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, que quiso competir contra Scioli con una lista K propia.

A principios de ese año, Molinari recibió un llamado cerca de la medianoche. Era Ricardo Bruzzese, empresario de la Carne, impulsor de programa oficial Carne para Todos y dirigente de La Matanza. Le hizo una oferta, que no trascendió, pero que no pudo negar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Finalmente, Carlos Juan Molinari fue candidato a vicegobernador de Mario Ishii, quién quiso competirle la Gobernación a Daniel Scioli, en ese momento mucho más cerca del oficialismo que hoy. La lista de motonauta sacó más de 3 millones de votos, mientras la de Ishii-Molinari, apenas superó los 200 mil.

No importó el resultado. La candidatura sólo confirmó, más que nunca, las intenciones del empresario de jugar fuerte en la arena política.