POLITICA
Intolerancia

Córdoba: vandalizan sede del PRO durante la marcha en el día de la Memoria

"Una vez más quienes dicen defender la democracia apelaron a la violencia", expresó el diputado macrista Javier Pretto. Video.

0324_pro_cordoba_cedoc
“Repudiamos enérgicamente los actos vandálicos que ha sufrido la sede de @ProCbaCapital en marcha #DiaDeLaMemoria #BastaDeMarchasViolentas”, escribieron en Twitter desde la cuenta oficial del PRO cordobés. | Cedoc.
Una multitud marchó por las calles del centro de la ciudad de Córdoba en el marco del Día de la Memoria. Miles de cordobeses se movilizaron bajo la consigna "Memoria, Verdad y Justicia". La nota amarga de la jornada la dio un ataque contra la sede del PRO, el local situado sobre la calle Deán Funes fue vandalizado. 

"Una vez más quienes dicen defender la democracia apelaron a la violencia. Una vez más, los que no se bancan los resultados de las urnas utilizan estas metodologías", expresó el diputado macrista Javier Pretto en su cuenta de twitter junto a una foto en la que mostró el estado en que quedo la fachada de la sede. 

En la imagen subida por uno de los máximos referentes del PRO en la ciudad se ven las pintadas hechas en el edificio, además del daño generado por el encendido de cartones sobre la puerta de madera principal del local partidario. 

“Repudiamos enérgicamente los actos vandálicos que ha sufrido la sede de @ProCbaCapital en marcha #DiaDeLaMemoria #BastaDeMarchasViolentas” escribieron en la misma línea en twitter desde la cuenta oficial del PRO Cordobés. De inmediato varios usuarios repudiaron la acción.