POLITICA
paso portea 2015

Cortaron la señal de TV en el búnker del PRO para no difundir el boca de urna

Ordenaron quitar los primeros sondeos de la pantalla gigante, para evitar herir susceptibilidades en el michettismo ante los números adversos.

El centro de campaña del PRO.
| DyN

Ante la catarata de resultados de boca de urna que comenzaron a difundir varios canales de TV, en el centro de campaña del PRO ordenaron retirar de la pantalla gigante las señales de noticias.

Fue minutos antes de las 21 cuando, en diferentes noticieros se comenzó con la difusión de distintos datos preliminares que daban como ganador a Horacio Rodríguez Larreta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De inmediato, en el búnker del PRO, en el predio de Costa Salguwero, hicieron desaparecer de la pantalla gigante la imagen de estas señales de TV para evitar enfrentamientos y especulaciones entre larretistas y michettistas.

En tanto, se intentó distender el ambiente con música y comida. Hubo mucho rock nacional y empezaron a llegar las opciones alimenticias que ayudaron a controlar la ansiedad de algunos: pizza de queso y cebolla, bocaditos caprese, medialunas de jamón y queso, churros rellenos y sándwiches.