POLITICA
Frente Anti-K

Coto admite que es posible un pacto entre Macri y Lavagna

El asesor del ex ministro indicó que una vez que Macri tome una decisión sobre su candidatura "de ahí en más se puede hablar".

default
default | Cedoc

El ex diputado y asesor de Roberto Lavagna, Alberto Coto, admitió hoy la posibilidad de reanudar el diálogo con el líder de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, en vista a un acuerdo para las elecciones de octubre.

" Una vez tomada la decisión de Macri respecto a cuál es la posición que va a tomar, de ahí en más se puede hablar, siempre hay margen para conversar", sostuvo hoy Coto, en declaraciones a Radio América.

El asesor del ex ministro de Economía apuntó que " Lavagna siempre mostró la voluntad de dirigir un espacio que se construyó hace tiempo con gente de distintos partidos".

Coto señaló que el punto de partida para un diálogo es " que cada uno defina en dónde quiere estar", y aclaró que Lavagna planteó públicamente su intención de ser candidato a presidente el 18 de octubre.

Coto aclaró que no se discute " en términos de una imposición" la negociación por un compañero de fórmula para Lavagna, aunque señaló que " primero hay una convención de la Unión Cívica Radical el 23 y 24 de marzo, y posteriormente va a haber un acuerdo sobre quién es el que mejor representa los intereses de este proyecto".

Dijo estar en " vísperas de una resolución", y admitió que " perfectamente" puede tratarse de un radical quien resulte el compañero de Lavagna en la fórmula presidencial.

Fuente : Télam