POLITICA

Courel: "Hay dirigentes que especulan con la desgracia ajena y buscan una ventaja electoral"

El secretario de Comunicación de la Provincia criticó a la oposición por su actitud y aseguró que Scioli “no dudó un segundo en volver”.

“Cuando vio que la situación había recrudecido, no dudó un segundo en volver”, dijo Courel sobre la actitud de Scioli ante las inundaciones.
| Cedoc.

El secretario de Comunicación Pública de la Provincia, Juan Courel, pidió que la oposición no “especule con la desgracia ajena tratando de sacar una ventaja electoral” y aseguró que el gobernador Daniel Scioli “no dudó un segundo en volver” de su viaje

Courel fustigó a los dirigentes de la oposición que salieron criticar el viaje a Italia del candidato a presidente del Frente para la Victoria en plena inundación: “Hay gente que perdió bienes materiales y hay dirigentes especulando con la desgracia ajena tratando de sacar una ventaja electoral”, analizó. 

A su vez, le pidió más respeto y responsabilidad al arco opositor y que abandonen las chicanas. “Dirigentes que en oportunidades los han encontrado en otros lugares lejos del lugar de los problemas y la actitud ni de Scioli ni de su gente fue salir a marcalo”, recordó.  

El secretario señaló que el mandatario provincial atenía previsto viajar para atender su prótesis derecha y tenía agendado un encuentro con el primer ministro italiano, Matteo Renzi. “Scioli llegó a Italia y lo primero que hizo fue volverse”, dijo en la señal TN

Cuando vio que la situación había recrudecido, no dudó un segundo en volver”, dijo Courel sobre la actitud de Scioli ante las inundaciones que jaquearon a varias localidades bonaerenses, e hizo hincapié en que el mandatario bonaerense “nunca se fue, siempre está donde están los problemas dando la cara”. 

Provincia vs. Ciudad. También contrastó la situación ante las lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia y destacó que no tienen comparación ya que “son 3 cuencas hídricas contra 37.