sábado 26 de mayo de 2018 | Suscribite
POLITICA / Femicida de Pilar
martes 22 septiembre, 2015

Crimen del country: la mujer de Farré grabó los maltratos

Claudia Schaefer, la mujer asesinada por su marido registró el hostigamiento de su pareja. Diálogos estremecedores.

Redacción de Perfil.com

Foto: Dyn

Claudia Schaefer, la mujer asesinada a cuchillazos por su marido Fernando Farré en su casa del country Martindale de Pilar, grabó los maltratos que sufrió durante varios meses antes del trágico deselnace.

Los audios son de vital importancia para la Justicia, ya que la defensa de Farré busca demostrar que actuó bajo emoción violenta.

Al parecer, el matrimonio mantuvo en los días previos al crimen una serie de discusiones en las que Farré sometió y amenazó de diversas formas a la víctima, según informó DíaPolítico.com.

"¿Te sentís bien con lo que estás haciendo? ¿Te sentís bien cómo los estás tratando a los chicos y cómo me estás tratando a mí? ¿Te hace bien Fernando? ¿Te das cuenta de lo fuera de contexto y lo mal que estás psicológicamente? ¿Te das cuenta del daño que estás generando? ¿Por qué no te vas a dormir? Dejá de tirar veneno. Terminá de ser agresivo con los chicos", le pidió Schaefer a su marido.

La razón de las grabaciones fue para que "todos escuchen su forma de expresarse conmigo y con los chicos", según consta en la denuncia realizada ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de la Corte Suprema.

"Sos una montaña de ropa carenciada que las 20 lucas las tirás en perfumes cuando podrías pagar la educación de tus hijos que la tengo que pagar yo", le dijo en otra oportunidad. "Ahora, ¿yo qué hago? Durante ocho años trabajé en Brasil y acá y generé 200 mil pesos por mes. Y ahora estamos viviendo de los 10 mil dólares por mes que yo genero financieramente con mis bonos o con mis ahorros. Esa es la realidad", dice en otro momento.

En otras grabaciones, Farré le dice a su mujer que "no soy agresivo con los chicos, que maduren, que maduren. La vida no es una joda. Que se pongan a estudiar. Y vos vení y hacé los deberes con ellos. Aprendé a ser madre".

En un diálogo telefónico, ella le recrimina: "Me agarraste del pelo, me tiraste contra el sillón, me pusiste tu rodilla en la cabeza, me apretaste para sacar un celular de la mano. Me lastimaste, me reventaste las cervicales, me dejaste la cara marcada. Todo delante de los chicos".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4276

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.