POLITICA INTERNA K

Cristina a los candidatos: "Los necesito largando ideas, no haciendo pantomimas"

Por cadena nacional, la mandataria pidió a oficialistas y opositores que dejen de hablar de “pavadas”. El guiño a Randazzo y Scioli. Video.

Foto:Télam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a retar en plena cadena nacional a sus precandidatos y los de la oposición, a quienes llamó a “largar ideas” y no hablar de “pavadas” y hacer “pantomimas”.

“Yo quiero escuchar a los hombres y mujeres de mis espacio político, a los del resto de los espacios políticos, hablar de estas cosas, no de pavadas ni haciendo pantomimas”, proclamó la jefa de Estado.

“Los necesito largando ideas a todos, a propios y extraños, a oficialistas y opositores”, afirmó enfáticamente la mandataria.

“Más que yo, los necesita el país, el pueblo, la sociedad, necesita escuchar las ideas, las propuestas, cual va a ser la dirección que va a tener la patria a partir del 10 de diciembre”, continuó Cristina.

Sin nombrarlos, la Presidenta pareció hacer referencia al gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien participó la semana pasada del primer programa de Marcelo Tinelli; y al ministro de Transporte Florencio Rand. Este último apareció en un video referiendose al proyecto kirchnerista como "manco&q, algo que fue considerado como una burla hacia el otro precandidato del Frente para La Victoria.


Redacción de Perfil.com