POLITICA
Cadena Nacional N35

Cristina anunció su regreso a Santa Cruz: "Voy a volver de donde me fui y de donde salí"

La mandataria habló duranteun acto de inauguración de obras de una central Termoeléctrica enRío Turbio y remarcó la mejora de la provincia durante la gestión K.

Cristina viajó a Río Gallegos para inaugurar obras en Río Turbio
| Dyn

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló esta tarde por Cadena Nacional número 35 en lo que va del año, durante un acto de inauguración de obras de una central Termoeléctrica en la localidad santacruceña de Río Turbio.

En el acto, que comenzó pasadas las 17.30, además de la inauguración de una parte de la central energética, la Jefa del Estado encabezó tres videoconferencias con otras provincias y entre ellas inauguó una sede de la SEDRONAR en Villa Tranquila, partido bonaerense de Avellaneda, así como obras de la ruta 40 en Catamarca, detalla DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde la central termoeléctrica y ante los santacruceños, la mandataria anunció que desde el 11 de diciembre va a "volver de donde me fui y de donde salí, que es de aquí, de Santa Cruz", al tiempo que destacó el cambio que registró esa provincia durante la gestión kirchnerista.

Acompañada por la ministra de Desarrollo Social y candidata a gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y por su hijo y postulante a diputado nacional por esa provincia, Máximo Kirchner, la mandataria destacó durante un acto en Río Turbio: "Voy a volver de donde me fui y de donde salí que es aquí, de Santa Cruz".

No obstante, subrayó que "vuelvo a otra Santa Cruz", tras lo cual recordó que que el ex presidente "Néstor (Kirchner) primero como gobernador les dio gas y mas tarde el gasoducto".