POLITICA
Desde El Calafate

Cristina cargó contra economistas y medios de comunicación

default
default | Cedoc

Este mediodía, desde El Calafate, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner brindó un discurso en conmemoración 132 aniversario del Lago Argentino en la provincia de Santa Cruz, decubierto por el expedicionario Francisco Pascasio Moreno.

La presidenta Cristina Fernández volvió a cargar hoy contra economistas y medios de comunicación, a quienes acusó de dirigir una "obsesión planificada para quebrar el orgullo de los argentinos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Parece que hay una obsesión planificada para quebrar el orgullo de los argentinos (...) yo quiero convocarlos a sostenerse en las esperanzas, en las convicciones, en las ideas y en el orgullo de ser argentinos", dijo Cristina Fernández, en un breve discurso.

La Presidenta hizo estas declaraciones durante un acto por el 132 aniversario del Lago Argentino, en El Calafate, donde conmemoró la llegada del perito Francisco Moreno al lago que rodea la ciudad.