POLITICA

Cristina, casi Honoris Causa de La Plata, defendió el stand up: "No tienen humor"

La Presidenta recibirá hoy el galardón de la universidad platense y se quejó de las críticas por el uso de la cadena nacional. También entregarán un reconocimiento post mortem a Néstor.

0409cristinahonoriscausahumortelamg1
| Tlam.

El rapeo y los chistes en cadena nacional no cayeron bien a casi nadie. Pero aún así, tuvieron una defensa destacada: la de la protagonista del mensaje oficial, la mismísima presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "No tienen humor", cargó desde su cuenta en Twitter.

"Tanto lío por un poco de hip hop y un stand up?", interpeló la mandataria, en el comienzo de una ráfaga de mensajes para presentar el Encuentro Federal de la Palabra, que comienza hoy en Tecnópolis, y obras públicas en educación superior.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A la vez que refirió a la ampliación de la Universidad de Salta, la jefa de Estado remarcó las obras realizadas entre 2003 y 2013 en las casas de altos estudios del país. Una de ellas, es la de La Plata, que le entregará a Fernández de Kirchner el título Doctor Honoris Causa.

La Presidenta inaugurará dos sedes de la UNLP -en donde supuestamente se recibió de abogada- y recibirá el reconocimiento tanto para ella como para su esposo, el expresidente Néstor Kirchner.

Según se informó, Cristina recibirá ambos diplomas como un reconocimiento a su "vocación por la defensa de la Educación pública, gratuita y de acceso libre" luego de recordarse que Cristina y Néstor Kirchner “son los únicos graduados de la UNLP que llegaron a la presidencia de la Nación a través del voto popular”.