POLITICA

Cristina celebró la Navidad con su familia y pidió delivery

La Presidenta viajó a Río Gallegos, donde nació su sobrino-nieto Néstor. Sandwiches.

La Presidenta es trasladada por un vehículo oficial en Río Gallegos.
| Gentileza OPI Santa Cruz.

Luego del golpe emocional por la muerte de Iván Heyn, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó el jueves hacia Río Gallegos para pasar la Navidad en familia y, sobretodo, para conocer a su sobrino nieto, llamado Néstor Ricardo.

El mismo jueves, la Presidenta realizó una salida poco común y antes de llegar a su casa en el Barrio Jardín, compartió un encuentro familiar con una cena con comida rápida en casa de su cuñada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Presidenta rompió su rutina en la capital de Santa Cruz: siempre se dirige rápidamente a su casa, pero esta vez su destino fue Maipú 156, el domicilio de su cuñada, Alicia Kirchner, donde se reunió con su familia, según informó la agencia OPI Santa Cruz.

Esa noche se reunieron a cenar comida rápida, Cristina, Alicia, Florencia, Máximo, Rocío (novia de Máximo), Romina y Natalia (las hijas de Alicia K) éstas últimas dos con sus maridos. Alrededor de las 23:00hs llegó el delivery con cerca de una docena de sandwiches de lomo y varias gaseosas que habían sido solicitados por telefóno.

El motivo de la reunión en esta ocasión fue Néstor Ricardo, el recién nacido sobrino nieto de la Presidenta. El hijo de Natalia Mercado, concentra todas las miradas y la atención de la familia Presidencial en estas últimas horas.

El viernes y sábado Cristina se ocupó de asuntos privados y familiares y en Nochebuena tuvo una cena íntima con sus hijos. La mandataria retomará su agenda oficial luego de que llegue a Buenos Aires el lunes por la tarde, tras el asueto administrativo.