POLITICA

Cristina comparó su historia de amor con la de Perón y Evita

La mandataria recomendó la película "Juan y Eva" en un acto."No sé si alguna vez se filmará una película de Néstor y Cristina", declaró emocionada. Video.

0916cristinanestorultraced
| Cedoc

Una historia de amor en el cine, como la de Eva y Perón, pero de la presidenta Cristina Fernández y su fallecido marido, el ex presidente Néstor Kirchner. La idea de la película en versión kirchnerista fue anunciada hoy por la mismísima mandataria, durante la inauguración de una nueva universidad nacional en el partido bonaerense de Merlo.

"No sé si algun día filmarán la película de Néstor y Cristina. También fue una gran historia de amor. Es y será mi historia de amor", dijo la jefa de Estado emocionada, tras recomendar enfáticamente la película "Juan y Eva", de la directora Paula de Luque, que acaba de estrenarse y que cuenta con los protagónicos de Osmar Núñez y Julieta Díaz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y así, comparó su historia de amor con Kirchner con la que tuvieron Evita y Perón, durante el acto que presidió en Merlo, donde también recordó la denominada Noche de los Lápices y el golpe militar con Perón en 1955.

Fue en ese momento que acompañó los gritos del público de "Viva Perón y viva Eva" y aprovechó para recomendar la película de Luque, estrenada ayer en los cines, porque consideró que refleja "una historia de amor increíble" del ex presidente con su segunda esposa.


Fuente: DyN