POLITICA

Cristina, con Kirchner y emocionada, entregó tarjetas del subsidio universal

En San Justo, flanqueada por el ex Presidente y el gobernador Scioli, se conmovió hasta las lágrimas al hablar del beneficio a la niñez. El video.

default
default | Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que en diciembre se pagará la asignación universal "para 3,5 millones de niños y niñas" y pidió "perdón por no haber llegado antes" con esta ayuda para familias de escasos recursos.

"Estoy muy orgullosa como presidenta porque con la reforma política y con la asignación universal hemos vuelto las cosas a su lugar: hemos devuelto los militantes a los partidos y los clientes a los supermercados, devolvemos la dignidad de no depender del político de turno para cobrar un beneficio social", sentenció.

Al entregar las primeras tarjetas para el cobro de la asignación universal por hijo, Fernández de Kirchner se mostró muy emocionada en un acto en la localidad bonaerense de San Justo que compartió con su esposo Néstor Kirchner, a pocas horas de asumir su banca como diputado nacional.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN