POLITICA

CFK vs. Feinmann | "Le vamos a dejar el bolsillo roto", dijo su abogado

Gregorio Dalbónavanza en las denuncias que la expresidenta realizó porsupuestos daños y perjuicios. La respuesta del periodista.

Eduardo Feinmann fue denunciado por la expresidenta por calumnias e injurias.
| Cedoc

El contraataque de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Justicia contra aquellos que hicieron declaraciones que la perjudicaban avanza. El abogado de la exmandataria en causas civiles, Gregorio Galbón, advirtió ayer a la diputada Margarita Stolbizer que ahorrara porque el juicio en su contra "le saldría caro".

Otro que fue denunciado por la ex jefa de Estado por supuestos daños y perjuicios es el periodista Eduardo Feinmann, quien ha protagonizado varios ataques a la expresidenta en televisión. "A Feinmann le vamos a dejar el bolsillo roto, le vamos a embargar el traje y los pantalones. Lo vamos a dejar en bolas", sentenció Dalbón.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El letrado recordó que el periodista había asegurado que Fernández de Kirchner "era una coimera", por lo que ahora lo "va a tener que demostrar". "No se puede difamar a una persona en un canal de televisión sin pruebas. Hay que ir a la Justicia y probar lo que se dice. Si no, hay que pagar. No puede ser gratuito decir cualquier cosa de una persona. Mientras CFK fue presidenta nunca le ha hecho una denuncia a un periodista y eso que le han dicho de todo”", aseveró el abogado en diálogo con la FM La UNI (91.7).

Feinmann no se quedó callado y salió a responder a las declaraciones de Dalbón: "Un honor, sinceramente, un honor que la presidenta de la República me denuncie civilmente. Yo la citación todavía no la recibí", afirmó en su programa de Radio El Mundo. Y concluyó con ironía: "Será un honor para mí estar en la mediación cara a cara con la expresidente de la República".

El periodista también hizo su descargo a través de la red social Twitter donde calificó a Fernández de Kirchner como "la peor presidente de la historia de la Argentina".