POLITICA
RESPUESTA

Cristina habló sobre los anuncios de Macri: "Miente o está desinformado"

La senadora salió al cruce de los dichos del Presidente sobre la empresa cosmética L’Oréal que, según él, "hace años" no quería invertir "un peso en el país".

cristina fernandez de kirchner 01302018
La expresidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner. | Facebook

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner salió al cruce de las afirmaciones de Mauricio Macri sobre la empresa cosmética L'Oréal, que según él, "hace años" que no quería "invertir en el país". En ese marco, la senadora recordó este martes que en 2015 la firma invirtió 100 millones de pesos y ella participó de la inauguración de una planta en Garín. Por ello, manifestó: "Miente o está desinformado".

"No lo había escuchado pero recién me contaron que en sus anuncios de ayer, el Ingeniero Macri dijo textualmente: 'El presidente de L’Oréal, que hace 70 años está la empresa en la Argentina y hace años que no quería invertir un peso en este país, me dijo que van a hacer un nuevo centro logístico para aumentar la producción'. Alguno de ellos miente o está desinformado…y no creo que sea el presidente de L’Oréal", expresó la ex jefa de Estado en sus rede sociales. 

En ese marco recordó: "El 15 de octubre de 2015 estuve en la planta de L’Oréal en Garín, Escobar. Inauguramos una ampliación de esa planta luego de una inversión de $100 millones. Lo recuerdo muy bien porque ese día también entregamos, junto al CEO local de la empresa, el Premio L’Oréal-UNESCO Mujeres en la Ciencia a Andrea Gamarnik, gran científica argentina".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo la senadora, que compartió el texto publicado con dos fotos del acto al que hizo mención, concluyó: “Se puede mentir a pocos, mucho tiempo. Se puede mentir a muchos, poco tiempo. Pero no se puede mentir a todos, todo el tiempo.”