POLITICA

Cristina dejó abierta la posibilidad de que se presenten más candidatos

"Hasta el sábado a las 24 está abierta la posibilidad de que se sumen precandidatos a presidente o a gobernador”, escribió en Facebook.

La presidenta continua con su gira por Europa.
| Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió a través de su cuenta de Facebook que hasta el sábado "está abierta la posibilidad de que se sumen precandidatos a presidente o a gobernador".

A pesar de que impulsó la renuncia del ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo a su postulación presidencial y avaló que sean tres los precandidatos oficialistas en la provincia de Buenos Aires, la jefa de Estado dejó abierta la posibilidad de que se presenten más candidatos a la presidencia y a la gobernación bonaerense.

Ayer, la mandataria publicó un video de la conferencia de prensa de Aníbal Fernández que tuvo lugar a la tarde en su perfil de la red social Facebook. Junto al mismo citó algunas de las frases del jefe de Gabinete: "Las precandidaturas a presidente y gobernador siguen abiertas hasta el sábado a las 24, como indica la ley de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Hasta el sábado a las 24 está abierta la posibilidad de que se sumen precandidatos a presidente o a gobernador”, afirmó el ministro coordinador.

Y tomó otra frase de Fernández para añadir: "Lo que pretendo decir es que hasta el sábado, si hubiera otro compañero que tenga interés para ser gobernador o presidente lo puede hacer presentándose él como precandidato y llevando además una lista", concluyó.