POLITICA

Cristina, en el cuatriciclo de los Patronelli

Galería de imágenes y video.

0204cristinapatrone2468d
| DYN

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta tarde a los campeones argentinos en la categoría cuatriciclos del Rally Dakar Argentina-Chile 2010, los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli. La Mandataria expresó su confianza en que el año venidero se vuelva a contar con el rally Dakar en la Argentina, y se animó a dar una vuelta por la explanada de la Casa Rosada en el cuatriciclo que ganó la competencia.

Primero, la mandataria se familiarizó con los controles del vehículo -"es muy complicado, esto va con GPS", dijo- y después se animó a ponerlo en marcha, escoltada por los dos deportistas que la acompañaron en el recorrido. "Quería felicitarlos en nombre de todos los argentinos", señaló Fernández de Kirchner sobre el recibimiento a los hermanos Patronelli en la Casa de Gobierno y recalcó que son "un orgullo para todos los argentinos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Jefa de Estado comentó que está acostumbrada a "andar en roller y eventualmente manejo autos", pero admitió que era "la primera vez" que se subía a un cuatriclo. Como regalo, recibió un casco color rosa con flores amarillas pero se excusó en un primer momento de probárselo porque la "despeinaba", aunque luego accedió a colocárselo, entre risas y ante la mirada del ministro del Interior, Florencio Randazzo; y los secretarios de Turismo, Enrique Meyer; y de Deportes, Claudio Morresi.