Intervalos de lluvias ligeras con tomenta en la región
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 19 de julio de 2018 | Suscribite
POLITICA / Santa Cruz
viernes 25 noviembre, 2016

Cristina estrenó reality show: la intimidad del trámite judicial

La exPresidenta protagonizó el primer capítulo con el minuto a minuto de su diligencia por la causa dólar futuro. ¿Seguirá?

Cristina Fernández de Kirchner en Río Gallegos Foto: captura
No le faltó nada al cruce entre la expresidenta Cristina Kirchner y el juez Claudio Bonadio por la audiencia protocolar en la causa dólar futuro. Pero la exmandataria se animó a un poquito más y estrenó el primer capítulo de su reality show exhibiendo minuto a minuto cómo realizaba la diligencia judicial en Santa Cruz. 

La filmación muestra a la exmandataria saliendo de su casa rumbo a la sede judicial de Río Gallegos. También exhibe a Cristina realizando los primeros pasos para completar parte del trámite judicial. Luego la exPresidenta muestra los papeles de la diligencia y explica los motivos por los que no concurrió a Comodoro Py

Cristina no ahorró críticas contra el magistrado y deslizó también palos dirigidos contra el Gobierno: "Con este video quería demostrar que Bonadio me quería hacer viajar 2.550 kilómetros para hacer meros trámites, que los podía hacer acá en Río Gallegos", lanzó y cuestionó: "El estado en que viven los argentinos es autoritario y arbitrario". 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4330

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.