POLITICA

Cristina eterna: Aníbal F. descarta que en 2016 CFK sea una "abuela retirada"

El jefe de Gabinete considera que por más que Sciolipueda llegar a la presidencia, la actual mandataria“será la jefa del justicialismo”.

Cristina no será candidata en las próximas elecciones
| Cedoc

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, hizo referencia al futuro político de la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que, por más que ella abandone su lugar en diciembre, no la ve “como una abuela retirada”.

Al ser consultado en una entrevista con radio Uno sobre si la jefa de Estado no le bajaría línea a Scioli y sería "una abuela retirada", el jefe de Gabinete sostuvo que: "Si lo dice la Presidenta no tengo por qué no creerlo. Pero no la veo como una abuela retirada". "Va a seguir siendo la jefa del movimiento nacional peronista. No tengo dudas", agregó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fernández considera que la mandataria seguirá siendo la jefa del PJ incluso aunque Daniel Scioli, el candidato a Presidente por el oficialismo, sea el elegido en los próximos comicios.

El funcionario sostuvo que tras estas elecciones, podría darse el caso de que un presidente peronista electo no sea el jefe del PJ, en relación a una continuidad de Cristina como líder, en lugar de Scioli. "Siempre hay una primera vez", aseguró.