POLITICA
OPTIMISMO K

Cristina Fernández destacó los números de la economía

Desde Casa de Gobierno, la Presidenta volvió a resaltar las cifras del país, en especial el <strong>“récord histórico"</strong> de la recaudación.

Pablo Igelsias, líder del partido político de nueva creación, Podemos. | www.estrelladigital.es
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a resaltar hoy los números de la economía que indican, dijo, "que seguimos creciendo", especialmente el "record histórico" de la recaudación. A horas de retornar desde Roma, Italia, donde asistió a la Asamblea de la FAO, la jefa del Estado destacó muy especialmente las cifras que momentos antes había adelantado el ministro de Economía, Carlos Fernández sobre la recaudación de mayo y el trabajo registrado.

"Hemos crecido 7,1 por ciento en la cantidad de trabajadores registrados en forma interanual", afirmó Cristina, para luego añadir que "esto significa que más argentinos tienen más calidad de trabajo".

También resaltó la “profundización” de la alianza estratégica con Brasil. “El viaje a Roma sirvió para tener una muy buena reunión con Lula”, aseguró la Presidenta.

La jefa de Estado formuló estas declaraciones en el marco de un acto de obras de dos pasos a nivel de ferrocarril que estarán ubicados en Berazategui y en Tres de Febrero por un valor total de 72 millones de pesos.

Cristina explicó que "estas obras forman parte de otros 14 pasos a nivel que iremos inaugurado para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y en definitiva de todos los argentinos", en un acto en el Salón Sur de la Casa de Gobierno.

El ingreso de la primer mandataria al Salón fue saludado por un grupo de jóvenes que cantaron: "Cristina corazón, acá están los pibes para la liberación".

Participaron del acto el vicepresidente Julio Cobos; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y los ministros de Interior, Florencio Randazzo, y de Planificación, Julio De Vido. Estuvieron asimismo los intendentes Hugo Curto (Tres de Febrero) y Juan José Mussi (Berazategui).

Mañana, Cristina Fernández inaugurará la ampliación de la red de agua potable de La Matanza junto al jefe comunal local, Fernando Espinoza.

Fuente: DyN