POLITICA

Cristina Fernández: "Yo me rompo el alma"

La Presidenta cuestionó hoy a quienes "hablan sin saber de qué se trata".

Cristina Fernández de Kirchner
| Telam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó hoy a quienes "hablan sin saber de qué se trata" la gestión del Gobierno, y aseguró que ella se rompe "el alma las 24 horas trabajando" por lo que puede hacerse "cargo" y "mirar a la cara a todos".
La mandataria también aseguró, en nombre de los funcionarios del Gobierno, que "tenemos las mejores ideas y los mejores resultados en gestión de Gobierno, lo digo con orgullo porque me rompo el alma trabajando las 24 horas del día para mejorar la calidad de vida de los argentinos".
Al respecto, dijo que lo hace "en lugar de estar hablando sin saber de qué se trata" y que por eso "puedo hacerme cargo y mirarlos a todos ustedes", en referencia a los asistentes al acto de la Fiesta Nacional del Maíz, en la localidad bonaerense de Chacabuco.

La Presidenta criticó también a los dirigentes rurales porque "no hablan" de la producción que estimó en record de maíz, soja y trigo, y sostuvo que "cuando hay mucho insulto, seguro que hay muy poca idea".
La Presidenta aseguró que "la Argentina se encuentra en uno de sus mejores momentos en la producción agropecuaria y tambera, en cuanto a los precios" y planteó: "Yo no soy dirigente rural pero puedo hablar de estas cosas, ¿por qué será que los dirigentes rurales no hablan de estas cosas?… Es increíble".