POLITICA
PALABRA OFICIAL

Cristina hará nuevos anuncios sobre canje de deuda

Será esta tarde,tras reunirse con los representantes de los bancos que presentaron la oferta de reapertura a los bonistas. ¿Conferencia de prensa o no?

0929ckirchneratril468
| Tlam

Para que no queden dudas sobre la reapertura del canje de deuda con los holdouts, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindará esta tarde, a las 19 hs., detalles sobre la medida que anunció la semana pasada en Nueva York.

La presentación será luego de que se reuna con los representantes de Barclays, Citi y Deustche, los bancos que presentaron una propuesta para reabrir el canje de deuda para los bonistas que no aceptaron la oferta del 2005.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Se viene la segunda? Un malentendido circuló esta mañana: se informó que la presidenta daría, tras el anuncio, una conferencia de prensa, pero en pocos minutos la versión fue desmentida por a la casa de Gobierno por fuentes de la agencia DyN, que en un primer momento habían dicho que la mandataria encabezaría una rueda de prensa.

La decisión de la presidenta, anunciada durante la gira de casi una semana por Nueva York, ha generado una buena aceptación pro parte de los mercados y varios elogios. Sin embargo, desde la oposición plantean sus críticas a la decisión, como también lo hicieron con el pago al Club de París. Esta tarde será, pues, la oportunidad para que Cristina de más detalles acerca de la operatoria.