POLITICA
#Pelotudogate

Nuevas escuchas entre Cristina y Parrilli: "Hay que embocarlo a Sergio Massa"

En su vuelta a la TV, Jorge Lanata mostró nuevas grabaciones judiciales entre la expresidenta y el ex Secretario de Inteligencia.

Cristina y Parrilli, una dupla en un diálogo caliente.
Cristina y Parrilli, una dupla en un diálogo caliente. | Cedoc

A casi cinco meses del famoso "soy yo Cristina, pelotudo" que la expresidenta lanzó contra su exsecretario de Inteligencia Oscar Parrilli, se dieron a conocer nuevas esacuchar en el regreso de Periodismo Para Todos (PPT).

Entre esas charlas, en las que admite que la acusación judicial que más le pesa es la denuncia del exfiscal Alberto Nisman, Cristina le pide a Parrilli “embocar a Sergio Massa", el líder del Frente Renovador, tras una denuncia realizada por Margarita Stolbizer, socia política del tigrense, a quien la ex presidenta define en esa conversación como "mala, hija de puta".  

“Viste que la Stolbizer está loca ahora. Aparte metió la la pata con esta última denuncia pero mal. Es mala, mala hija de puta”, le dice Cristina Kirchner a Parrilli. “Hay que embocarlo también a ese hijo de puta”, agrega finalmente Cristina tras asegurar que fu su ex jefe de Gabinete quién mandó a Stolbizer a presentar esa denuncia. 

En otro de los audios, Cristina se queja por las críticas a los millones de dólares que la Justicia le embargó a su hija, Florencia Kirchner, y cuestiona “cuál es el problema” de que tenga una fortuna si nunca trabajó. También, tilda de “pelotuda” a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La otra que también ligó un reto por parte de Cristina fue la diputada ultra kirchnerista, Diana Conti. "Llamala a Diana (Conti) pero bien, sin enojarte. Porque ahí la tonta dijo 'No, con estos jueces y estos fiscales Cristina puede terminar presa porque son presionables'. Decile que se cuide las cosas que dice, que no sea pelotuda, no podemos naturalizar eso", le dijo a Parrilli en referencia a unos dichos de la legisladora.