jueves 21 de junio de 2018 | Suscribite
POLITICA / "El problema son ustedes"
martes 15 noviembre, 2016

CFK cruzó a Macri por la denuncia contra Ofelia: "Qué querés inventar"

Mediante una carta, la exPresidenta responsabilizó a su sucesor por las acusaciones contra Ofelia Wilhelm.

Foto: Cedoc

Cristina Kirchner le contestó al presidente Mauricio Macri mediante una carta a una investigación periodística contra su mamá, Ofelia Wilhelm, acusada formar parte de presuntos negociados ilegales bajo un contrato con Correo Argentino. 

Culpó al presidente de "perseguir" a Ofelia, que según la exmandataria "hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa" y su única debilidad "es su pasión por Gimnasia y Esgrima de la Plata". 

También apuntó directamente contra el padre de Mauricio Macri, Franco, por la estatización de la deuda de las empresas del Grupo Macri: "Tu papá y otros – como él – que estatizaron la deuda de sus empresas mientras la dictadura genocida había desaparecido a miles de argentinos". Cristina le recordó al presidente que "por más causas judiciales que armen, a la gente le alcanza cada vez menos la plata". Además incluyó en ese grupo a Clarín, al que culpó de quedarse "con Papel Prensa, mesa de tortura mediante". 

También arremetió contra el Poder Judicial por volver "innecesarias a las 'viejas' y 'obsoletas' dictaduras militares", junto con los medios. "Macri si no te alcanzan las 'causas' judiciales que ya inventaste, si no te alcanza con perseguir a mi hija, ajusta un poco más las clavijas en Comodoro Py, seguro que a Bonadio o algún otro más arriba, algo se les va a ocurrir", escribió.

La exesposa de Néstor Kirchner no dejó pasar el primer aniversario del debate presidencial entre Macri y Daniel Scioli al que CFK definió como "el más antológico episodio de la mentira y el cinismo, propalados en escala mediática nacional". 


Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4302

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.