POLITICA

Cristina Kinder: el regalo a Néstor Iván y la "surprise" a Francisco

<p>La mandataria contó vía <em>Twitter</em> cómo fue su encuentro con el Papa y el candidato K de las PASO, Martín Insaurralde.</p>

Francisco le dio unos zapatitos blancos y medias para Néstor Iván pero "CFK también con surprise, le tenía preparado un regalo".
| Cedoc

Tras regresar de Copacabana, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner contó en Twitter cómo fue su encuentro con el papa Francisco, en el que el propio pontífice le regaló zapatos y medias para su nieto, Néstor Iván.

"El Papa me sorprendió. Veo que alguien llega con un paquete envuelto en papel dorado", comentó @cfkargentina. "Pensé que era un regalo para él. No, lo toma en sus manos y me lo da", continuó. "Es para su nieto, Néstor Iván", le dijo Francisco. "No lo podía creer", confió la mandataria.

Pero Cristina no se quedó atrás. "CFK también con surprise, le tenía preparado un regalo. Portafolio de cuero: 'Para guardar encíclicas'. Se rió", escribió la jefa de Estado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego, la mandataria argentina se despidió en portugués: "Espero que lo use pronto. Rio de Janeiro tudo bem".