POLITICA
#PERFILElectoral

Cristina Kirchner le envió un emotivo mensaje a sus fiscales

La expresidenta y precandidata a senadora grabó un mensaje de voz para los fiscales de Unidad Ciudadana y pidió "cuidar los votos, uno por uno".

Cristina Cerró su campaña en La Matanza
Cristina Cerró su campaña en La Matanza | Twitter

La precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, no podrá votarse a sí misma en las elecciones de este año por estar empadronada en la provincia de Santa Cruz, pero de todos modos madrugó para enviarle un mensaje motivador a quienes cuidarán los votos hoy. Vía WhatsApp, la expresidenta grabó un voice en el que destacó "la tarea fundamental" que realizarán. 

"Buen día, este es un mensaje para toda y todos los fiscales de Unidad Ciudadana. Finalmente, llegó el día de la elección. Y quiero que sepan lo que siento, y lo que pienso", comienza el mensaje enviado por Cristina Kirchner esta mañana. 

"Quiero agradecerles por estar presentes en cada mesa, en cada escuela. Por poner el cuerpo y la cabeza. Por el compromiso ciudadano asumido", continúa CFK agradeciendo a los fiscales del partido que competirá voto a voto con el oficialismo por el primer lugar en la provincia de Buenos Aires. 

Más adelante, en un tono muy calmo, Cristina pidió "estar muy atentos y cuidar los votos uno por uno, asegurarse de que todas las planillas estén con los datos correctos e iguales. Tanto la que va dentro de la urna como la que se quedan ustedes, como una suerte de comprobante", siguió, a modo de indicación.

Para cerrar, la expresidenta envió un saludo a los fiscales: "Un beso muy grande para todos y para todas. Y otra vez, muchas pero muchas gracias"