POLITICA
Elecciones 2017

Cristina Kirchner: “Macri ha empeorado todas las cosas que tenía que mejorar”

La exmandataria cargó contra el presidente en un acto de campaña en Malvinas Argentinas.

Cristina criticó al Gobierno durante un acto en Malvinas Argentina.
Cristina criticó al Gobierno durante un acto en Malvinas Argentina. | Twitter

Cristina Fernández Kirchner, volvió a apuntar contra el gobierno nacional en uno de su discurso de campaña en el conurbano bonaerense. Durante un acto en la localidad de Malvinas Argentinas, la candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana sostuvo que la gestión de Cambiemos, presidida por Mauricio Macri, “ha empeorado todas las cosas que tenía que mejorar”. 

“Muchos hombres y mujeres han perdido su trabajo o tienen miedo de perderlo" y advirtió que "la precarización laboral, en una región como esta, es la mejor aliada del narcotráfico”, disparó la expresidenta.

La postulante a legisladora nacional en la provincia de Buenos Aires volvió a apostar a un voto castigo a Cambiemos, que la coloque a ella como la principal referente de la oposición, al decir: “Unidad Ciudadana necesita convertirse en el freno a un Gobierno que parece no tenerlo”. 

CFK agregó que el próximo 22 de octubre los votantes deberán definir si el Gobierno “tiene la libertad para seguir ajustando y seguir aumentando las tarifas”. 

“Las tarifas se han incrementado a valores impagables, es impresionante. Volvió a aumentar todo otra vez. Hasta el alimento del gato aumentó, pero el gato de cuatro patas”, bromeó la candidata durante el acto. 

Para finalizar su discurso, la exmandataria se volvió a referir a Cambiemos: “Lo único que ha mejorado son grupos muy reducidos de argentinos que, o están en el gobierno o son amigos del gobierno”.