POLITICA
MAS ANUNCIOS

Cristina Kirchner: "No se le ve el fondo a la crisis"

Desde la quinta de Olivos, anunció el Plan de Refacción de Estaciones metropolitanas. Evitó mencionar su presencia en la reunión con el campo.

0303cristinaolivos468
| Cedoc

Luego de reunirse con el campo, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó de un acto en Olivos donde anunció el Plan de Refacción de Estaciones metropolitanas que prevé una inversión de $220 millones y beneficiará a 1.200.000 usuarios que circulan diariamente por 207 paradas.

La jefa de Estado dijo que "este proyecto de arreglo de 200 estaciones es muy importante porque abarca a numerosos municipios del gran Buenos Aires y de la ciudad de Buenos Aires". Afirmó ademàs, que "la iniciativa profundiza la obra pública como un instrumento al servicio de una mejor calidad de vida para los millones de argentinos que utilizan ese transporte y promover la actividad económica en cuanto a contrataciones y generación de empleo"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, sentenció que “hay que aunar esfuerzos para hacer frente a un mundo cada día más difícil, más impredecible y hostil a las posibilidades de desarrollo económico. Vienen situaciones extraordinarias en la economía del mundo que van a exigir soluciones e instrumentos extraordinarios. No se le ve el fondo a la crisis".

Durante su discurso, la presidenta no hizo una sola mención de la reunión que tuvo lugar en el Ministerio de la Producción con los representantes del campo. Sin embargo, remarcó que “más allá de excepcionalidades vamos a lograr trabajar en conjunto para seguir construyendo esta Argentina." Y agregó: "Esto no significa no tener diferencias, pero lo importante es poder procesar las diferencias democráticamente teniendo en cuenta el interés del conjunto de todos los argentinos”.

“Esta es la visión, la actitud que demanda nuestro pueblo de cada uno de nosotros. Debemos pensar un poco en el otro, siempre primero en los demás. Si se hace eso, estoy segura que nadie va a tomar decisiones equivocadas”, aseguró.