POLITICA
Los gustos del poder

Cristina Kirchner volvió a lucir costosas joyas

Durante el acto en Plaza de Mayo, llevaba un Rolex President que ronda los 20 mil dólares. Además tenía anillos y aros de oro y platino.

0403cristina468afp
| Cedoc

El gusto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por las joyas ya no es ninguna novedad y en todo los actos públicos sigue luciendo hermosas y costosas alhajas.

En el acto del martes en Plaza de Mayo, cuando se refirió en duros términos al campo y pidió a los ruralistas el fin del paro ante miles de militantes, la mandataria lució un costoso reloj rolex President de oro y brillantes que tiene un valor estimado en el mercado de 20 mil dólares, según indicó a Perfil.com la dueña de una joyería del microcentro porteño.

Además, Cristina llevaba en su mano izquierda un anillo de oro blanco y oro amarillo de 18 quilates, al que llaman solitario con brillantes. En su mano derecha tenía un anillo con zafiro de oro y platino.

Los aros y la gargantilla de la Presidenta hacían juego con sus anillos de oro blanco y amarillo. Según una estimación de la joyera cada anillo y cada aro cuesta en el mercado al menos mil pesos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite