POLITICA
Polémica

Cristina le respondió a Macri: "Tratar de loca a una mujer, típico de machirulo"

Tras los dichos del presidente Mauricio Macri, la senadora Cristina Fernández de Kirchner no tardó en responderle a través de su cuenta en twitter.

Cristina Fernández de Kirchner fue enviada a juicio oral.
Cristina Fernández de Kirchner fue enviada a juicio oral. | Cedoc

Tras los dichos del presidente Mauricio Macri, la senadora Cristina Fernández de Kirchner no tardó en responderle a través de su cuenta en twitter : "Tratar de loca a una mujer, Típico de machirulo", dijo.

 

Tratar de loca a una mujer.
Típico de machirulo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 28 de mayo de 2018

 

En su discurso que realizó en cadena nacional, Macri fue muy duro al referirse al expresidenta y al proyecto que impulsa el peronismo para retrotraer las tarifas a diciembre del año pasado: ""Las leyes mágicas que proponen bajar las tarifas a diciembre del año pasado suena bien, ¿pero de dónde sacamos la plata?" se cuestionó y agregó: "Les pido a los senadores y gobernadores peronistas que no se dejen llevar por las locuras de Cristina", dijo.

El Presidente apuntó contra la dirigencia política que busca aprobar la ley. "Cuando hablo del desafío que todos tenemos que asumir, también hablo de la dirigencia política. En todas las reuniones que vengo teniendo con gobernadores y dirigentes escuché mucho de la importancia de reducir el déficit fiscal para no depender del endeudamiento externo, y bajar la inflación", sostuvo, pero detalló que "no escuchó ninguna propuesta en ese sentido”.