POLITICA
ltimo da de la gira por Nueva York

Cristina, optimista: "Esta semana fue buena para toda la Argentina"

La primera dama lo dijo al salir de la reunón con autoridades de la Reserva Federal. "Pudimos transmitir lo que ocurre en la Argentina", señaló la candidata a presidente.

default
default | Cedoc

Nueva York- "No fue una buena semana para mí y para el Presidente, sino para toda la Argentina", dijo la candidata presidencial por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, al salir de la reunión con autoridades de la Reserva Federal de los Estados Unidos, en alusión al viaje que el Gobierno argentino realizó por Nueva York.

"Pudimos intercambiar reflexiones y conocer lo que está sucediendo en distintos ámbitos y transmitir lo que ocurre en la Argentina", señaló la primera dama, en declaraciones a la agencia Télam, en el último día de gira por los Estados Unidos, donde el matrimonio presidencial participó de la Asamblea General de las Naciones Unidas. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las palabras de Cristina Fernández fueron al salir del encuentro con autoridades de la Reserva Federal, que finalizó a las 14.30 (15.30 hora argentina), en el que participó el titular del organismo estadounidense, Timothy Geithner; el banquero Bill Rhodes; el ex canciller de los Estados Unidos,  Henry Kissinger; y la directora del Consejo de las Américas, Susan Segal, entre otros. 

En tanto, la delegación argentina encabezada por la senadora nacional estuvo integrada por el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini; el titular del Banco Central, Martín Redrado; la titular de la Agencia Nacional de Inversiones, Beatriz Nofal; y el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

Fuente: Télam