POLITICA
Despus del "perros" que dedic ayer

Cristina pidió a la oposición que "le tienda una mano"

Fue durante un acto en Lobería. Además, habló de la salud de Kirchner y bromeó con la incidencia de Racing en su recuperación.

0212cristinasciolialiciakirchnertelam468
| Tlam

Al inaugurar un hospital en Lobería, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo alusión nuevamente al Fondo del Bicentenario. "Va a permitir que la Argentina se desendeude más", aseguró la mandataria y reclamó a la sociedad que tenga "confianza" en la administración que lleva adelante.

La jefa de Estado se mostró conciliadora con la oposición al afirmar que su gestión y la de su esposo desde 2003 han tenido que "pagar las deudas sociales y económicas que no fueron generadas por este gobierno, sino de gobierno anteriores".

Sin embargo, aclaró que "no es reproche, es simplemente que si no pudieron o no lo supieron hacer, por lo menos ahora tiendan la mano a quienes lo venimos haciendo desde 2003 junto con todos los argentinos".

Néstor Kirchner "está mejor que nunca" y bromeó acerca de las alternativas del postoperatorio de su esposo al afirmar que allegados y familiares le ocultaron el resultado del partido que Racing perdió 4 a 2 con Arsenal.

"Lo habían operado a las siete de la tarde y si le decíamos que Racing había perdido 4 a 2... Entre el domingo y el lunes estaba convencido de que Racing había empatado", señaló la Presidenta al inaugurar un nuevo hospital en la localidad bonaerense de Lobería.

Fuente: DyN