POLITICA
Crítica

Cristina: "Por momentos uno piensa que son inútiles"

La expresidenta cuestionó el rumbo económico del Gobierno y dijo: "No se entiende lo que están haciendo".

1229_cristina_g.jpg
Cristina Fernández cuestionó en duros términos el rumbo económico del Gobierno | NA
"Por momento uno piensa que son inútiles... pero en realidad saben lo que están haciendo: esto es lo que quieren hacer porque piensan que los pobres deben ser más pobres y los ricos más ricos. Están transfiriendo recursos de los sectores que menos tienen y los sectores medios a los más concentrados", dijo la senadora Cristina Kirchner durante un acto en Avellaneda junto al intendente Jorge Ferraresi al referirse el Gobierno de Mauricio Macri.

En su discurso, la ex presidenta cuestionó en duros términos el rumbo económico del Gobierno, dijo que "tenemos grandes problemas que no resuelven sino profundizan hasta límites intolerables" y agregó: "No se entiende lo que están haciendo".apuntó.

Y completó: "Nosotros podemos habernos equivocado pero siempre cuando tomamos una decisión lo hicimos pensando en el conjunto de la ciudadanía. Hoy yo no quiero que esta historia termine como tantas veces termino la historia de nuestra país. Que tras 12 años de inclusión social y desendeudamiento, lo sucedan 20 años de traiciones y de ir para atrás".

La expresidenta también tuvo tiempo para convocar a todo el peronismo y fuerzas aliadas a trabajar en el armado de un espacio político "amplio y generoso" para lograr que "el 10 de diciembre de 2019 otro argentino esté en la Casa Rosada, sin importar quien".

"Voy a hacer todo lo que este a mi alcance para contribuir para lograr que el 10 de diciembre de 2019 otro argentino esté en la Casa Rosada para conducir los destinos del pueblo. No me importa quien", apuntó .