POLITICA

Cristina recibirá 2010 en El Calafate

Llegó anoche a la villa turística patagónica. Con quiénesfestejará la noche del 31.

1230cfkcalafate468
| Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá el 2010 en "su lugar en el mundo", como ella misma define a la pequeña localidad turística de El Calafate. Junto a su marido, el ex presidente Néstor Kirchner, y su hija Florencia, la jefa de Estado viajó anoche hacia Santa Cruz tras cerrar su actividad en 2009 con un anuncio "positivista" sobre la exportación de carne.

Según la propia mandataria comentó días pasadas, compartirá la cena para recibir el 2010 junto a su marido, sus hijos Florencia y Máximo y su cuñada, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, entre otros familiares y allegados.

En El Calafate, CFK también pasó la navidad, pero sin su hijo mayor, quien debió compartir esa fiesta con la familia de su novia. Según ella misma adelantó en una entrevista, casi un monólogo, con Oscar González Oro, en Radio 10, su familia en navidad iba a estar "un poco desperdigada"; nada de eso ocurrirá para recibir el primer día de 2010.

A la hora de levantar las copas, los Kirchner tendrán una buena razón para brindar: su sobreseimiento en la causa que los investigaba por presunto enriquecimiento ilícito, debido a su patrimonio creció un 158% sólo en 2008, que quedó firme ayer, tras el cierre de la investigación ante la falta de apelaciones de los fiscales