POLITICA
Aniversario

Cristina recordó con un video a Néstor: "Cómo te extraño"

La expresidenta compartió un video con imágenes de ambos mientras suena una canción de Abel Pintos. Video.

Nestor Kirchner Temes
Dibujos de Temes | Pablo Temes

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó hoy en redes sociales al exmandatario y marido Néstor Kirchner, al cumplirse el sexto aniversario de su muerte. 

La exjefa de Estado compartió un video que muestra imágenes del matrimonio en diferentes épocas juntos y retratos de Kirchner en diferentes lugares como una calle, una vereda y la Cámara de Diputados. Para acompañarlo, eligió el tema del cantante argentino Abel Pintos, Cómo te extaño.

Letra de la canción

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quiero abrazarte y sentir, volver a ser un niño  y que me alejes del miedo cariño y no sentir los años, dormir desnudo y a salvo de todo, lo que nos hace daño. Quitar la vida y mentir se hizo una costumbre, cuando la fe y el amor ya no alumbren no va a quedar más nada vivir será lo temido por todos y la muerte amada". 

Cómo te extraño, cómo te extraño… sabor temprano y azul es el color del cielo, si llueven sueños la luna está en celo y él sol de soltería, me gana el llanto, añorado decirte mis tonterías. 

Podrás decirme que soy, tal vez exagerado, cuando aseguro que estar a tu lado me vuelve el tiempo a cero y ahora mismo apagar el reloj es lo único que quiero. Tu vida eres tú, y yo un bendecido, con tu amor y con tu luz, que calma mi dolor.