POLITICA

Kirchner ingresó al cuarto piso y comparece ante Bonadio

La expresidenta está en los tribunales de Comodoro Py para ser indagada en el marco de la causa por el "dólar futuro". Presentará un escrito. Video.

Cristina Fernández de Kirchner, en su camino hacia Comodoro Py.
| DyN

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 9.47 a los tribunales federales de Comodoro Py. En el interior de los pasillos del cuarto piso la esperaba para asistirla su abogado Carlos Beraldi.

Según consignó la agencia estatal Télam, la exmandataria presentará un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio y hará una exposición oral pero no responderá preguntas, anticiparon fuentes de su defensa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una multitud de militantes y simpatizantes kirchneristas hizo una vigilia desde la madrugada y bajo la lluvia frente a los tribunales para expresar su respaldo a la ex jefa de Estado.

También llegaron varios diputados, dirigentes y ex funcionarios kirchneristas como Aníbal Fernández; Carlos Zannini; Martín Sabbatella; Carlos Tomada, Andrés "Cuervo" Larroque, entre otros.